lunes, 4 de agosto de 2008

POR AMOR A UN SUEÑO...

Queridos chicos de capital federal y provincia...

simplemente decirles gracias por todo lo que hacen, todo el grupo, todos, nacho, miriam, clau, miguel, vicky, gero, fabian, mirta, todos todos, chicos, simplemente gracias... , me siento tan bien, porque a pesar de que no me fue bien con el tratamiento, me siento contenida y acompañada por todos..., quiero que sepan por sobre todas las cosas que siento mucho orgullo y que los valoro profundamente, porque en ustedes los ideales y las ganas de dar el mensaje de nuestra campaña por la Ley de Infertilidad, estan más vivos que nunca; creo que si los ideales están vivos quiere decir que no todo está perdido...por los que vendran !! porque pronto se cumplan esos deseos...como alguien me dijo..."las ganas de ser papas..son muy fuertes" y eso se ve...!! por todo eso, me tomo la confianza de decirles , nuevamente, los valoro, los respeto y los quiero mucho a todos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, Silvina por tus palabras; nosotros también valoramos todo el esfuerzo y el empeño que le pones día a día para que esta Ley se haga realidad y podamos llegar a cumplir ese sueño. Te respetamos y apreciamos mucho.